Significado del Feng Sui y en que nos puede afectar

Hola Amig@s

¿Que es y de que consta un estudio de Feng Shui?
Feng SuiConsiste en el estudio del espacio para favorecer la armonía orientada a la consecución de objetivos concretos. Te permite conocer cómo la vivienda o el lugar de trabajo afecta sobre las personas que la habitan. Al visitar tu casa, vemos los puntos fuertes y débiles que hay en tu entorno en ese momento. Te ofrecemos sencillas propuestas para corregir los puntos débiles. Potenciamos las áreas de tu vida en función de tus objetivos: Salud, Amor, Trabajo, Prosperidad, Creatividad… etc. Convirtiendo tu casa en un lugar armonioso donde propicie la felicidad.

Susana Amorín imparte esta conferencia. Ella es Consultora e Instructora de Feng Shui, formada por el Maestro Ángel García y certificada por la Escuela Europea de Feng Shui.
Ha realizado formación de Reequilibrio Energético Integral en Salud y Desarrollo Personal, Barcelona.

Descargar YaOtras formaciones realizadas: Radiestesia y Sanación con péndulo, Qi Gong y Terapia de Sonido con cuencos tibetanos.
Realiza consultas de Feng Shui en: Negocios, comercios, despachos, oficinas… Viviendas, casas, pisos, Jardines. Asesoramiento sobre planos. Como Instructora imparte el curso de Nivel 1 de Feng Shui avalado por la Escuela Europea de Feng Shui. Colaboraciones en Radio.

“Mi motivación como Consultora e Instructora de Feng Shui es contagiar a las personas mi pasión por el fascinante mundo del feng shui, una poderosa y milenaria técnica con la que descubrirás que con pequeños cambios se pueden conseguir poderosos resultados”. Hasta Pronto.

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s