Desapariciones

Desapariciones sin dejar Rastro – Casos sin Explicación Aparente

Hola Amig@s

Desapariciones sin dejar RastroLos hemos tenido casi a diario en noticias de manera constante y nadie se explica el porque de estos casos de los que nadie se explica que es lo que sucedería con ellos. Surgen interrogantes sin respuesta lógica ni decisoria, hay muchos sucesos de este tipo que se archivan y de los que las investigaciones no dan ninguna luz al respecto.

¿Como puede alguien desaparecer de repente?, puede ser que la hipótesis de lo sobrenatural sea posible pero ¿quien lo sabe?, en este punto se establece el límite entre lo que en apariencia puede ser real y lo imaginario. Son experiencias perturbadoras y como les ocurre a tantos implicados en las desapariciones, su interés comienza a convertirse en obsesión por encontrar soluciones a tantas dudas. La búsqueda y el compromiso que Descargar Yallegan a tener estos seres humanos por darle sentido a esto llega a ser de por vida.

En este audio escucharemos como y en que situaciones se vieron envueltas estas personas y lo que hicieron para tratar de explicarse tantas cosas. Hasta Pronto.

Anuncios

Puede dejar Su Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s