Canciones del Pop Español – Disco 1

Hola Amig@s

La música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) es un género de música popular que tuvo su Canciones del Pop Españolorigen a finales de los años 1950 como una derivación del rock and roll, en combinación con otros géneros musicales que estaban en moda en aquel momento. Los términos música pop y música popular se usan a menudo de manera indistinta, aunque el segundo tiene un sentido más amplio al dar cabida a otros géneros distintos del pop que se consideren populares.

Como género, la música pop es muy ecléctica, tomando prestado a menudo elementos de otros estilos como el urban, dance, el rock, la música latina, el rhythm and blues o el folk. Con todo, hay elementos Descargar Yaesenciales que definen al pop, como son las canciones de corta a media duración, escritas en un formato básico (a menudo la estructura verso-estribillo), así como el uso habitual de estribillos repetidos, de temas melódicos y ganchos. La instrumentación se compone habitualmente de guitarra, batería, bajo, guitarra eléctrica, teclado, sintetizador, etcétera.

En este primer disco sobre música pop española os dejamos estos temas:

  1. Tequila – Rock and Roll en la plaza del pueblo/ 2. Alaska y los Pegamoides – Bailando/ 3. Radio Futura – Escuela de Calor/ 4. Pistones – El Pistolero/ 5. Los Burros – Huesos/ 6. Golpes Bajos – No mires a los ojos de la gente (en vivo)/ 7. Ke no Falte – Vamonos de mambo/ 8. Dinamita pa los Pollos – Bourbon/ 9. Los Caciques – La Sirenita/ 10. Mecano – Hoy no me puedo levantar/ 11. Esclarecidos – Arponera/ 12. 21 Japonesas – En sus sueños/ 13. Cabaret Pop – Juegos de amor/ 14. Alex y Cristina – Chas! y aparezco a tu lado/ 15. Peor Imposible – Susurrando/ 16. Un Pingüino en mi Ascensor – Atrapados en el ascensor/ 17. Los Hermanos Dalton – Los latidos de siempre/ 18. Glutamato Ye-Ye – Hay un hombre en mi nevera/ 19. Los Nikis – El imperio contraataca/ 20. Hombres G – Devuelveme a mi chica.

Hasta Pronto

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s