Atlántida, Lemuria y las Civilizaciones Perdidas

Hola Amig@s

Sobre la Atlántida y las civilizaciones perdidas se han escrito a lo largo de los siglos decenas de miles de libros. La Civilizaciones Perdidasmayor parte de ellos se fundamentan en ciertos autores clásicos así como en pervivencias folklóricas y populares. Algunos defensores de las tesis de la Atlántida como ciertas corrientes ocultistas hacen remontar sus tradiciones a una retenida doctrina secreta con origen en la más remota antigüedad transmitida de generación en generación por una supuesta cadena de iniciados.

A pesar del triunfo del positivismo y del racionalismo, la creencia en una desconocida madre de las civilizaciones no hace más que crecer. A ello ha colaborado el auge del revisionismo histórico al estilo de Graham Hancock, la nueva era del pensamiento New Age importada de California y últimamente el éxito de la fantasía histórica de autores como Dan Brown o Matilde Asensi.

Descargar YaPor otro lado millones de personas han depositado su fe en una serie de doctrinas religiosas neopaganas íntimamente relacionadas con la creencia en una supuesta civilización perdida. Buena parte de este bagaje argumental está constituido por suposiciones carentes de todo valor científico. En este documento sonoro escucharemos algo más acerca de este tema tan relevante a la hora de entender la historia desde diferentes puntos de vista. Hasta Pronto.

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s