Jorge se esnifó Su Vida – Entre Otros Casos de Drogadicción

Hola Amig@s

Su nombre era Jorge y nació un 3 de febrero en la ciudad de Madrid – España, era pintor y poeta además de Jorge se Esnifó la Vidapolitoxicómano. Esta es su historia personal sacada de sus diarios, de sus vivencias con sentimientos de fantasía entre otros que han rodeado su vida a través del tiempo. Muy especialmente de los últimos años de sus devenir. Años de búsquedas y vacíos, tiempos de batallas contra el monstruo gigante de la adicción, tristezas y sueños volando entre las nubes.

Dedico este documental a todas aquellas personas que hayan pasado por este terrible trance de la drogadicción, a los que han conseguido salir y a los que se quedaron por el camino.

Si usted que está al otro lado es víctima de esta horrible situación, por favor, si hace todo lo posible por reconocer su problema y ponerse en tratamiento mucho mejor o de lo contrario es un pozo sin fondo del que no se puede salir sin buena voluntad ante todo.

Descargar AhoraSi es un familiar o afectado, póngase en contacto sin miedo con profesionales que atenderán su caso fielmente y que estarán encantados de ayudarle. Tanto las víctimas de la droga como los allegados sufren muchísimo y tiene remedio si se procuran las soluciones adecuadas cuanto antes.

Mucho Ánimo y seguro que salen adelante… Hasta Pronto

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s