Relato de Suspense – Bell Gunness, La Viuda Negra

Hola Amig@s

Suspenso es una sensación placentera de fascinación y matorrales de entusiasmo mezclado con aprensión, tensión y Bell Gunness, La Viuda Negraansiedad desarrollado a partir de una fuente impredecible, misteriosa, y que provoca del entretenimiento. El término más a menudo se refiere a la percepción de una audiencia en una obra dramática. Suspenso no es exclusivo de la ficción. Se puede operar cada vez que hay un drama suspendida percibida o una cadena de causa se deja en su lugar a dudas, con la tensión de ser una emoción primaria sentido como parte de la situación.

En la clase de suspenso descrito por el director de cine Alfred Hitchcock, una audiencia experimenta suspenso cuando esperan que suceda algo malo y tienen (o creen que tienen) una perspectiva superior en eventos en la jerarquía del drama de conocimiento, sin embargo, son incapaces de intervenir para evitar que suceda. Las películas que tienen una gran cantidad de suspenso pertenecen en el thriller de género.

Descargar Mp3En una definición más amplia de suspense, esta emoción surge cuando alguien es consciente de su falta de conocimiento sobre el desarrollo de un evento significativo; por lo tanto, el suspenso es una combinación de la anticipación y la incertidumbre frente a la oscuridad del futuro. En cuanto a las expectativas narrativas, puede ser contrastado con el misterio o la curiosidad y sorpresa.

Sin embargo suspenso podría haber algún pequeño evento en la vida de una persona, tal como un niño anticipar una respuesta a una petición que han hecho, por ejemplo, “¿Puedo conseguir el gatito?”. Por lo tanto, suspense puede ser experimentado en diferentes grados.

Hasta Pronto

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s