El Pueblo de Dios en el Sur de la India

Hola Amig@s Oyentes, ¿como están?
Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro Podcast de Divulgación de Grabaciones. Un placer el volver a estar con todos ustedes.

El Pueblo de Dios en el Sur de la IndiaLejana, inabarcable, misteriosa, impactante, exótica y difícil de entender, fácil para impresionar. Ideas y prejuicios se agolpan cuando mencionamos su nombre India. Esto quizás solo sucede con este país, nosotros únicamente vamos a asomarnos un poco, a atisbar algo de lo que podríamos encontrar, a relatar una historia marcada por la fe y la entrega de muchos.

La India oficialmente República de la India, en inglés, Republic of India es un país ubicado en el sur de Asia. Con sus más de 1240 millones de Descargar Mp3habitantes, es el segundo país del mundo por población después de la República Popular China (con 1370 millones). Su superficie es de 3,3 millones de km², lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre los países más extensos del planeta. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con el golfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7517 kilómetros.

La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay.

Hasta Pronto – Que lo Disfrutéis

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s