Mario Conde sin Tapujos – Entrevista de Eduardo García Serrano

Hola Amig@s Oyentes

Un saludo cordial, seguro que alguna vez se han preguntado sobre la vida de algunos seres que han Mario Conde sin Tapujosestado manejando negocios importantes en el mundo, uno de ellos posiblemente sea Mario Conde. En esta entrevista realizada por Eduardo García Serrano se tocarán importantes facetas de este personaje tan polémico y del que tanto se sigue hablando a día de hoy tanto en España como en el resto del mundo.

Mario Antonio Conde Conde (Tuy, 14 de septiembre de 1948) es un jurista (abogado del Estado), empresario y político español.

Conde se hizo conocido en los década de 1980 por hacerse con relativa rapidez primer accionista y más Descarga Mp3tarde presidente del Banco Español de Crédito (Banesto), a los 38 años de edad. Su carrera empresarial, presentada en los medios como brillante y modélica, se vio truncada en diciembre de 1993 por el escándalo financiero conocido como caso Banesto, por el que fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Supremo. Además, entre 2011 y 2013 fue presidente del partido político Sociedad Civil y Democracia.

Gracias por su Atención y Compañía – Hasta Pronto

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s