Liliana Silva – Nuevo Single de La Voz de Oro

Saludos Cordiales Amig@s de Divulgación de Grabaciones

Hoy en el Podcast les presentamos algo que les puede gustar sin duda dentro de la música que nos va llegando del país de Colombia, ritmos frescos y sugerentes para todos.

Liliana Silva, conocida como la Voz de Oro en Colombia y cantante popular allí en su país, nos presenta esta su nueva canción “Volvimos a Encontrarnos” como introducción a lo que va a ser su nuevo álbum. Actúa junto a otro cantante llamado Leonardo Marín (el popular apachurrao), son ritmos muy populares y de parrandeo.

El nuevo talento musical en el género popular lanzó el sencillo y hay grandes expectativas sobre el vídeo oficial muy pronto. Liliana Silva lanzó su primer single en You Tube: “Volvimos a Encontrarnos”, con el cantante y compositor colombiano Leonardo Marín. Han aumentado significativamente las reproducciones en la plataforma y ha tenido una muy cálida bienvenida esta gran cantante en Internet.

Promete ser la nueva estrella de la música popular o despecho, esta canción deja mucho que hablar y se espera que rompa todas las previsiones para poder adquirir una gran cantidad de fans en varios lugares de Latino América. “Volvimos a encontrarnos”, que fusiona dos cantantes de diferentes géneros de la música popular y parrandera, fue grabado en los estudios de la ciudad de Medellín, y pronto llegará el gran vídeo oficial. Se espera poner en marcha todo el álbum en plataformas digitales y va a ser titulado “El Mejor de Mis Recuerdos”, Producido por Liliana Silva, la Voz de Oro.
Que lo Disfruten – Gracias por su Atención y Compañía
Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s