Budismo Esotérico Cristiano – Las Cuatro Grandes Verdades – Nuevo Programa de Radio

Saludos Cordiales Amig@s Oyentes de Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos una vez más a un nuevo programa de radio que editamos para todos ustedes con todo el cariño y Budismo Esotérico Cristianodedicación posibles. Este que hoy pasamos trata sobre el tema del Budismo Esotérico Cristiano y quiere transmitirles una información que hemos sacado directamente de la revista La Sabiduría del Ser en su publicación nº 62.

La humanidad ha tenido grandes maestros, cuya misión ha sido y es la de guiarnos con sus sabias enseñanzas por el camino a la luz de la sabiduría. Si bien cada iluminado nos desvela todas las herramientas para auto realizarnos, encontramos cierto énfasis en alguna parte del conocimiento.

Así tenemos que las culturas azteca, maya o inca se especializaron en el conocimiento de la transmutación de la fuerza que nos trajo al tapete de esta existencia, y la representaron con la serpiente sagrada.

Descargar Mp3Todo esto y mucho más en este audio que a los interesados en temas espirituales les puede acercar una vez más a estos conocimientos por el ser y el saber tan infravalorados en una sociedad como la occidental tan regida por el materialismo y la violencia desmedida.

Que lo disfruten – Gracias por su Atención y Compañía

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s