Felices Fiestas desde Divulgación de Grabaciones – Un Podcast Abierto a su Participación

Queridos Amig@s de Divulgación de Grabaciones

Como están?. Durante estas fechas y con motivo de las Fiestas de Fin de Año les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos que pasen unas Agradables y Tranquilas Fiestas en compañía de quien ustedes crean conveniente hacerlo. Por nuestra parte nosotros en el Podcast seguiremos incluyendo temas variados en todas nuestra publicaciones, así lo hacemos durante todo el año. Todo con el único objetivo de transmitirles Información en un contexto de Diversidad.

Que les puede valer, pues fenomenal, que les gusta, fantástico y si a lo mejor quieren aportar ustedes algo para que podamos mejorar, pues también lo tendremos en cuenta ya que son los oyentes y espectadores de nuestros programas los auténticos protagonistas de las emisiones que llevamos a cabo. Este es un Podcast abierto a su participación y eso es lo que nos mueve en todo momento.

Pueden ponerse en contacto con nosotros si así lo desean a través de esta página divulgaciondegrabaciones.com, le responderemos en cuanto nos hagan saber todas sus propuestas o aportaciones que serán sin duda bienvenidas. Esto si se lo agradecemos ya que nos sirve para saber sobre sus inquietudes y sobre lo que más les pueda interesar en un momento dado ver o escuchar en nuestro portal. Todas las sugerencias sirven, de hecho así es como hemos podido avanzar hasta el momento, no pretendemos ser partidistas ni entender de alguna manera prefijada las cosas o asuntos que tratamos en este Podcast.

Divulgación de Grabaciones - PodcastFinalizamos este artículo agradeciendo su compañía y atenciones a todos los que colaboran día a día en este espacio, a toda la gente que nos sigue en las Redes Sociales(Facebook, Twitter, Pinterest, Google +) y en nuestra Web de Divulgación de Grabaciones y si usted acaba de llegar ahora a conocernos le invitamos abiertamente a que acceda libremente a todos los contenidos, a que si le interesa pueda participar en todo lo que aquí se publica.

Que Ustedes lo pasen tranquilo en estas Fiestas y tengan un Año lleno de Paz y equilibradas experiencias – Un Fuerte Abrazo – Hasta Pronto

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s