La Ignorancia promueve Más #Ignorancia

Queridos Amig@s del Podcast de DdG, como están?, muy amable de su parte el poder contar con su presencia en este Podcast.

En este escrito hoy les vamos a hablar de la Ignorancia. Parece mentira pero a pesar de que pensamos que estamos La Ignorancia promueve Más Ignoranciaen el despertar más puntero de la tecnología y de la información a todos los niveles, a pesar de que supuestamente es así, más ignorantes parece que nos volvemos ante otro tipo de cosas que pasan completamente desapercibidas pero que existen también. Los valores internos del ser humano en su relación con la naturaleza cada vez se están perdiendo más y esto es un hecho, debido a la falta de auto respeto que se muestra sobre todo a un nivel interno de cada vez más seres que habitan esta tierra en su conjunto.

En este podcast no defendemos ni estamos en contra de ninguna causa pero también queremos mostrar nuestra visión sobre lo que ocurre en el mundo en general, por ello no vamos a estar en conflicto con nada en concreto, queremos transmitir dentro del respeto y la convivencia en paz amig@s. Para nada nos consideramos perfectos ni ese es nuestro propósito.

Es por esta ignorancia de la que les hablamos que no se pasa a otro estado de percepción activa y que viene de lo más profundo del ser en esencia, las perspectivas se cierran y se va en contra del crecimiento interno que por naturaleza nos corresponde realizar como seres sintientes en un cuerpo físico. Si no nos respetamos a nosotros mismos, no dentro de personalismos ni de egos sino desde la más amplia sinceridad y convivencia tranquila, no habrá avance en este sentido y se promoverá más ignorancia de la que ya de por si hay en el mundo. La ignorancia promueve más ignorancia.

Ustedes con sus comentarios promueven muchas veces el auto conocimiento, tan necesario en todo momento y La Ignorancia promueve Más Ignoranciapara todos, pero si los hacen con agresividad o despotismo ya no es lo mismo. Esos comentarios los desaprobaremos y no saldrán en nuestras publicaciones les recordamos. Pedimos por tanto que se desenvuelva todo esto dentro de un ambiente de cordialidad y respeto, en paz que proviene de la propia paz que uno mismo tenga dentro y no desde fuera.

Si de verdad queremos un mundo distinto y no tan degenerado como el que desde nuestra visión hay, hemos de comenzar por un cambio serio dentro de nosotros, siendo desde la humildad(percepción total) y el compromiso por el trabajo interior es mucho más fácil que desde la imposición o la obligación clasista y sectaria(con adoctrinamiento). Esta es la visión que un poco por encima y sin profundizar mucho queremos compartirles. La búsqueda de un equilibrio está al alcance de cualquiera que se lo proponga y trabaje para ello.

Que pasen Ustedes un Estupendo Día y en Paz Amig@s – Gracias por estar ahí como siempre

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s