Historia del #SigloXX – El Comienzo de un Siglo (Vol.1)

Señoras y Señores Oyentes de Divulgación de Grabaciones, Saludos Cordiales y Bienvenid@s a una Nueva Entrega del Podcast, en este caso vamos a tratar sobre Historia del Siglo XX

Agradecerles por el seguimiento que tuvo la anterior serie que dedicamos a el Imperio Romano, vamos a cambiar de Historia del #SigloXX - El Comienzo de un Siglo (Vol.1)tiempos y retornamos ahora al siglo pasado. Vamos, en las próximas ediciones de audios a acompañarles periódicamente en una serie que vamos a editar sobre la historia del Siglo XX y de sus importantes repercusiones a todos los niveles.

El Siglo XX fue un siglo de grandes acontecimientos y de grandes cambios tanto para la humanidad como para el entorno en el que vivimos por supuesto.

El siglo XX se caracterizó por los avances de la tecnología; medicina y ciencia en general; fin de la esclavitud en los llamados países desarrollados; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales; pero también por crisis y despotismos humanos en forma de regímenes totalitarios, que causaron efectos tales como las Guerras Mundiales; el genocidio y el etnocidio, las políticas de exclusión social y la generalización del desempleo y de la pobreza. Como Descargar Mp3consecuencia, se profundizaron las desigualdades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo.

Al hacer balance de esta centuria, Walter Isaacson, director gerente de la revista Time declaró: «Ha sido uno de los siglos más sorprendentes: inspirador, espantoso a veces, fascinante siempre».

Les deseamos que disfruten de esta serie que comienza hoy y que nos acompañará en los próximas ediciones de DdG. Participen con sus intervenciones si así lo desean, tienen entrada libre ya lo saben…

Muchísimas Gracias por su Atención y Compañía y que tengan un Estupendo Día y en Paz Amig@s

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s