7 #Razones para Ver y Escuchar Divulgación de Grabaciones

Saludos Cordiales a Todos, Amig@s Espectadores y Oyentes de Divulgación de Grabaciones

Este es un Podcast que no pretende convencer a la mayoría pero que si que en su transmisiones pretende ser lo más participativo posible en cuanto a sus proposiciones y a sus contenidos. Hoy les presentamos 7 Razones por las cuales nos podemos acercar a ver y escuchar el Podcast de Divulgación de Grabaciones, aquí, en DivulgaciondeGrabaciones.com Amig@s:

1. En DdG podemos encontrar dentro de las posibilidades que ofrece un Contenido Variado y lleno de alternativas, del cual en cualquier momento se pueden sacar grandes provechos tanto a nivel individual como colectivo. Hay Temas de Interés tanto para grupos habitualmente mayoritarios como para gente que ve y escucha temas de menos repercusión o seguimiento.

7 Razones para Ver y Escuchar Divulgación de Grabaciones2. Al estar insertado este medio de comunicación en Formato Podcast se puede disfrutar y acceder a todas las grabaciones Como y donde Quiera que usted elija. Se adapta a todo tipo de horarios y disponibilidades. Podemos hacer emisiones en directo y de hecho lo contemplamos, se lo haríamos saber en cualquier momento si es que así lo decidimos entre todos los que colaboramos en esto, incluidos ustedes si así lo desean.

3. La Participación y Verdadera Comunicación mutua es clave para que nosotros podamos editar día a día cualquier tema que nos propongamos, dentro de un contexto de auto respeto en cada uno de nosotros y de convivencia en paz se puede hacer posible. Pueden transmitirnos sus posibles Dudas y Sugerencias, Cualquier Intervención que quieran tener en este sitio será bienvenida sin duda. Aquí no hay jerarquías ni criterios establecidos de subordinación, juntos somos en cada momento más libres que de otra forma.

4. Para que exista un trabajo correctamente dirigido se ha de realizar un buen trabajo a nivel de Colaboración y Difusión. Es a partir de un Trabajo en Equipo como se llegan a establecer unos estupendos y sanos vínculos, vínculos que pueden crear las grabaciones variadas que aquí se emiten.

5. Como muchos de ustedes saben No estamos en Contra Ni defendemos Ninguna Causa en concreto, queremos ser independientes tanto en pensamiento como en obra entre otras cosas y encontrar dentro de lo que aquí se publica la opción de poder tener una Opinión Libre de ataduras sometedoras o conformistas que puedan dirigirnos en el camino de la separación y el conflicto generalizado. No se fuerza ni obliga a ser de una manera o de otra, ni se lanzan mensajes subliminales que puedan entorpecer el desarrollo tranquilo del Podcast en su conjunto.

7 Razones para Ver y Escuchar Divulgación de Grabaciones6. Al funcionar de forma independiente damos cabida a todos los que quieran intervenir en un Derecho Real a la Libertad de Expresión que no viene dado por ningún fanatismo ni definición concreta sobre como ha de ser esta libertad. Es libertad en estado puro siempre que nos respetemos a nosotros mismos respetaremos a los demás seres de nuestro entorno. No marcamos Dogmas ni Filosofías que hagan que esto sea posible, es responsabilidad nuestra(del interior de cada uno) el que esto suceda o no.

7. Tener acceso al Beneficio del Aprendizaje en Acción y Teórico es algo de lo que podemos disfrutar en este medio de común unión de temas y proposiciones que se van difundiendo. Existe algo que es la Interactuación entre los diferentes colaboradores o participantes que hace que tome cuerpo lo que en otras circunstancias no sería posible que sucediera. El tener opciones y visión amplia siempre es una cuestión que puede interesar y hacer crecer a todo aquel que se lo proponga en cualquier momento. Aquí estamos para poder llegar a cualquier Entendimiento que surja por alguna parte.

Ustedes son los Auténticos Protagonistas en Divulgación de Grabaciones, cuando quieran pueden participar en lo que aquí se publica, solo tienen que ponerse en contacto y proponer cualquier cosa o circunstancia que les pueda interesar o les inquiete por ejemplo.

Agradecemos sus Intervenciones y Juntos podremos más fácilmente seguir descubriendo y disfrutando de muchas cosas – Que Pasen el Día en Paz – Hasta Pronto

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s