Historia del #SigloXX (Vol.3) – Los Totalitarismos y la Segunda Guerra Mundial

Buenos Días, Amig@s Oyentes de Divulgación de Grabaciones que nos escuchan desde tantas partes del Mundo – Bienvenidos a un Nuevo Audio sobre Historia

Retornamos al siglo pasado. En las próximas ediciones de audios les estamos acompañando periódicamente con una Historia del #SigloXX (Vol.3) - Los Totalitarismos y la Segunda Guerra Mundialserie que estamos editando sobre la historia del Siglo XX y de sus importantes repercusiones a todos los niveles. El capítulo que entregamos en esta ocasión lleva por título “Los Totalitarismos y la Segunda Guerra Mundial”, sin duda que muy relevante también a todos los niveles.

El Siglo XX fue un siglo de grandes acontecimientos y de grandes cambios tanto para la humanidad como para el entorno en el que vivimos por supuesto.

El siglo XX se caracterizó por los avances de la tecnología; medicina y ciencia en general; fin de la esclavitud en los llamados países desarrollados; liberación de la mujer en la mayor parte de los países occidentales; pero también por crisis y despotismos humanos en forma de regímenes totalitarios, que causaron efectos tales como las Guerras Mundiales; el genocidio y el etnocidio, las políticas de exclusión social y la generalización del desempleo y de la pobreza. Como Descargar Mp3consecuencia, se profundizaron las desigualdades en cuanto al desarrollo social, económico y tecnológico y en cuanto a la distribución de la riqueza entre los países, y las grandes diferencias en la calidad de vida de los habitantes de las distintas regiones del mundo.

Les deseamos que disfruten de esta serie que continúa hoy y que nos acompañará en los próximas ediciones de DdG. Participen con sus intervenciones si así lo desean, tienen entrada libre ya lo saben…

Muchísimas Gracias por su Atención y Compañía y que tengan un Estupendo Día y en Paz Amig@s

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s