Conviviendo con la Estafa – El Timo de la #Vivienda

Saludos Queridos Amig@s Oyentes, les damos la Bienvenida a un Nuevo Programa de Radio de la Serie llamada Conviviendo con la Estafa

En este tipo de programa radiofónico en formato podcast tratamos sobre temas de actualidad que pueden ser Conviviendo con la Estafa - El Timo de la #Viviendarelevantes para el conjunto de la sociedad en la que vivimos. Son cosas que a usted como a mi nosotros nos pueden preocupar y no está de más el hablar libremente sobre ello, sin querer entrar en controversias con nadie en absoluto.

Con respeto y procurando estar tranquilos interiormente para poder convivir pacíficamente elaboramos esta modesta emisión para que todos ustedes puedan entrar a seguir indagando sobre temáticas varias si así lo desean. En este caso el problema de la vivienda, tanto de alquiler como en formato de compra es el tema central de este espacio que hoy entregamos.

Lo mismo a usted seguramente ya le han engañado con cualquier artimaña en lo referente a la adquisición del alojamiento en el que pretende vivir habitualmente. Sea de una manera o de otra una necesidad prioritaria de todos nosotros se han convertido a marchas forzadas en un negocio cada vez más despiadado y engañoso a todos los Descargar Mp3niveles, en donde se lo mire prácticamente. Lo peor de todo es que la situación en vez de mejorar es cada vez más acuciante, va a peor según vemos. Todo esto se llega a interpretar como algo normal y pasa por ser un escollo por el cual hay que terminar pasando aunque no se pueda hacer frente a el, un castigo forzado en definitiva.

Participen comentando o aportando lo que estimen oportuno si quieren, siempre son bienvenidas sus intervenciones y enriquecen el conjunto que es de lo que se trata, esa es una de las intenciones que tenemos aquí.

Iremos viendo cosas referentes a este tema que hoy tocamos en Divulgación de Grabaciones. Muchísimas Gracias por la Escucha y por su Compañía

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s