Reflexiones Prácticas – Para Sanarlo hay que Sentirlo – #AutoConocimiento

Señoras y Señores Oyentes, como están?, Bienvenidos y reciban nuestro más Cordial Saludo desde Divulgación de Grabaciones

Compartimos en la presente emisión un reflexión más de nuestro programa Reflexiones Prácticas para todos ustedes. Un programa que va tocando cita tras cita temas relacionados con tres aspectos fundamentales como son el cuerpo, la mente y las emociones o campo espiritual en el ser humano.

Reflexiones Prácticas - Para Sanarlo hay que Sentirlo - #AutoConocimientoHoy tomamos en consideración lo que es el dolor y el malestar de nuestro interior y como lo vamos tratando de una forma o de otra, las opciones que hay a la hora de tener estados más tranquilos dentro de esta fenomenología. El facilitarnos a nosotros mismos tener propósitos claros y equilibrados reduce resistencias internas y genera mucha más paz interior y armonía con el medio en el que habitualmente nos movamos.

Desde este programa no queremos imponer métodos y normas, solo sugerimos o proponemos probar. El camino de la sanación interna es una ruta muy personal y ha de hacerse por y con uno mismo. El aportar cosas que pueden reducir ansiedad o facilitar caminos más tranquilos es nuestra única inquietud y no el decir que solo existe una forma o regla específica para tal o cual cosa.

Son ustedes los auténticos protagonistas en su crecimiento personal y tienen la última palabra con sus decisiones o Descargar Mp3cambios que quieran generar. Animarles, por supuesto a que sigan con nosotros aportando lo que estimen oportuno. Serán bienvenidos todos sus comentarios o envíos que nos entreguen de cualquier tipo amig@s, pueden participar abiertamente ya que aquí todos somos Divulgación de Grabaciones no habiendo jefaturas ni direcciones predeterminadas e impuestas a la fuerza.

Muchas Gracias por su Atención y Compañía – Que tengan un Estupendo Día y en Paz

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s