Kim Jong Un – Último Rojo en Corea del Norte #Actualidad

Queridos Amig@s Oyentes de Divulgación de Grabaciones, sean Bienvenidos a un Nuevo Audio sobre Actualidad Internacional

Sobre todo, lo que últimamente anda en las noticias del momento es la repercusión internacional del mandato del dirigente norcoreano Kim Jong-Un. Los últimos lanzamientos de bombas nucleares potentísimas está dejando Kim Jong-Un - Último Rojo en Corea del Norte #Actualidadmucho de que hablar y de que decir por parte de las otras potencias en campos armamentísticos como este. Les ofrecemos este documental sonoro sobre la figura de este dirigente y de todo el entramado que lleva tras de si en su actual mandato, muchas curiosidades e inquietudes que se podrán resolver al escuchar este documento tan interesante para el presente y futuro del mundo entero.

Kim Jong-Un (Pionyang, 8 de enero de 1983)​ es un militar y Secretario general norcoreano. Es actualmente Presidente del Partido del Trabajo de Corea y líder supremo de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), conocida comúnmente como Corea del Norte. Kim fue declarado oficialmente líder supremo después del funeral estatal de su padre el 28 de diciembre de 2011. Kim tiene los títulos de Secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Presidente de la Comisión Militar Central, Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Comandante Supremo del Ejército del Pueblo Coreano y miembro del Presidium del Comité Permanente del Politburó del Partido de los Trabajadores de Corea.

Educado en Berna (Suiza), habla inglés y alemán,​ y desde el 27 de septiembre de 2010 posee el rango de general de cuatro estrellas. Es considerado por la mayoría de países, organizaciones y medios de comunicación del mundo como un dictador los cuales no se refieren a él por sus cargos oficiales.​ Otros países, organizaciones y medios de comunicación prefieren referirse al mismo meramente como líder o por su rango de mariscal.

Descargar Mp3Es el cuarto y último hijo de Kim Jong-il con su tercera y última pareja, Ko Young-hee. El 14 de abril de 2012 fue elegido por la Asamblea Popular Suprema como presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. Disfruten pues del audio que hoy traemos al podcast.

Que tengan un Estupendo Día y en Paz Amig@s – Gracias por su Atención y Compañía

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s