La Música y el Poder del Sonido – Posibles Influencias y Su Conocimiento #DdGConferencias

Buenos Días Amig@s Oyentes de Divulgación de Grabaciones, Bienvenidos a un Nuevo Tema que Hoy traemos de bastante interés creemos para Todos Ustedes

Fundamental e importante es sin duda la influencia que la música y el sonido puede ejercer en nosotros y vale siempre el que nosotros entremos a desentrañar todo ello en pro de nuestro propio equilibrio interior. Junto a ese conocimiento pueden venir otros que nos hagan despertar la conciencia de lo que somos realmente y descubrir entonces más a fondo nuestro propósito en la vida(vocación real en la que trabajemos). Eso como ejemplo.

La Música y el Poder del Sonido - Posibles Influencias y Su Conocimiento #DdGConferenciasDonde quiera que existe el movimiento existe el sonido, aunque haya sonidos que no son perceptibles existen en determinados rangos. Hoy en día se pierden capacidades a la hora de percibir sonidos dada la forma de vida que se tiene sobre todo en las grandes ciudades, puede uno hacer por percibir lo que suena sanamente y en armonía con el medio en el que se conviva. Todo está en constante movimiento con su consiguiente sonido y el conjunto de todos los sonidos nos puede dar alguna nota clave o síntesis. Esto es lo que podemos estudiar en esta conferencia sobre el conocimiento tanto de la música como de todos los sonidos que se emiten y perciben a nuestro alrededor amig@s.

Descargar Mp3El desarrollo en lo posible de nuestras facultades es a parte de interesante decisivo a la hora de poder atraer cosas nuevas y enriquecedoras tanto para nosotros como para nuestro entorno. Disfruten del audio y de su estancia en el Podcast.

Tengan un Estupendo Día y en Paz – Muchas Gracias por Su Atención y Compañía, Juntos somos Mejores por ello – Hasta Pronto

Anuncios

Puedes dejar Tu Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s