Bienvenid@s

Saludos Cordiales Amig@s Oyentes y Espectadores

Encantados de estar por aquí con tod@s ustedes, Bienvenidos a Divulgación de Grabaciones. Este Podcast nace con la idea de Formar, Informar y Entretener a todo aquel que esté interesado en cualquier tema de los muchos que aquí tocamos, ya que no nos hemos ceñido a alguno en concreto y abrimos el abanico para traer cualquiera de ellos, tratándolo con respeto y la mayor rigurosidad posible. No se pretende defender ninguna posición ni opinión de ningún tipo, en ese sentido nunca lo haremos, cada cual es libre de reflexionar y de optar por lo que crea más conveniente.

Podcast Divulgación de GrabacionesNo pertenezcemos a ninguna religión, secta, partido político o asociación alguna. Publicamos de manera independiente y por que nos gusta hacerlo, sin meternos con nadie de hecho ni entrando en polémicas que son innecesarias bajo nuestro punto de vista. No queremos convencer a nadie ni ganar créditos ni halagos para algún objetivo. Simplemente, y como decimos, hacemos esto de manera desinteresada y como nos gusta lo que hacemos es un placer el estar con todos ustedes y el poder compartir desde este medio de Internet sobre todos estos temas que aquí publicamos.

Estamos si lo desean en las redes sociales como Facebook, Twitter, You TubePinterest, Google Plus, Flickr, Linkedín y Tumblr además de en las plataformas de Podcast de iVoox e iTunes. Pueden acceder al contenido en cualquiera de los sitios que les decimos y compartirlo si quieren, además de en el Sitio Web desde el que les escribimos. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario, como no podía ser de otra manera, ya sea en cualquiera de los medios anteriores o por Correo Electrónico divulgaciondegrabaciones@gmail.com. El saber lo que les gusta o lo que piensan viene bien para todos para procurar ir avanzando por diferentes sendas de concordia y entendimiento. No duden en hacernos llegar cualquier cosa que se les ocurra u se les plantee, estoy aquí para ello también, la comunicación ha de ser abierta y libre, con respeto pero libre. Tenemos una Encuesta además que está disponible para todo aquel que lo desee y que quiera transmitir sus gustos o ideas.

Que pasen un Estupendo Día y Seguimos en Contacto

Hasta Pronto!

Contacte con Nosotros – Le responderemos en Breve

Gracias por su Colaboración