Dudas, Sugerencias…

Queridos Amig@s Espectadores y Oyentes de Divulgación de Grabaciones

Queremos abrir este espacio dedicado a vuestras dudas, aportaciones, sugerencias, intervenciones… y a todo lo que Dudas y Aportacionesestimen oportuno decirnos acerca del funcionamiento del Podcast o de posibles gustos que ustedes puedan aportarnos. Son ustedes los Auténticos Protagonistas en DdG y queremos que puedan intervenir en lo posible, quedan emplazados por tanto y tienen acceso libre(tanto en colaboración como a la hora de acceder) a todos y cada uno de los programas que estamos editando.

Para cualquier cosa que les inquiete o tengan ganas de transmitirlo, no duden en hacérnoslo saber a través de nuestro formularios de contacto(habilitados en la web) o a través del correo electrónico habilitado divulgaciondegrabaciones@gmail.com. También estamos en las siguientes redes sociales a su disposición: Facebook, Pinterest, Twitter, Google +, Tumblr, Flickr, Linkedín o en You Tube. Pueden dirigirse a nosotros cuando quieran… además, si lo prefieren pueden comunicarse con el podcast en Skipe. Permanecen Abiertas todas estas líneas de comunicación.

Lo único recordarles que es importante el que fomentemos el respeto y la convivencia en paz en los comentarios que hagamos para evitar malos entendimientos o mensajes violentos que para nada vienen a cuento, tampoco queremos en Divulgación de Grabaciones fomentar ningún tipo de idolatría o de exageraciones en los asuntos que rodean el podcast.

No defendemos ni estamos en contra de ninguna causa y tampoco nos hacemos responsables de los comentarios que están al margen de nuestro auténtico cometido, que es el de compartirles contenidos para todos los públicos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Un placer nuevamente el poder dirigirnos a ustedes, estamos por lo tanto en contacto, anímense a participar si así lo desean.

Muchísimas Gracias por estar ahí Día a Día Amig@s – Estamos en Contacto

Contacte con Nosotros – Le responderemos en Breve

Gracias por su Colaboración – Hasta Pronto