Nota del Autor

Hola, ¿Como están?, mi nombre es David Camacho y soy el director y presentador de este Podcast de Divulgación de David Camacho - Autor y CreadorGrabaciones en donde todos ustedes son los auténticos protagonistas con su participación y aportaciones que nos dan día tras día. Si así lo desean pueden seguir haciéndolo en esta página web dejando su testimonio u aportación, inquietudes, dudas o peticiones que podemos llevar al podcast con nuevos temas a tratar el contenido que publiquemos. Desde siempre me gustó la radio y creo que esta como la televisión son fabulosos medios de comunicación que se han degenerado bastante en pro de la manipulación de masas. La idea de publicar contenidos variados reside en acoger gustos de todo tipo y cultura con mente abierta, sin dejar paso a valoraciones partidistas ni xenófobas, es importante que sea así para que la mayor parte de la gente pueda entrar a valorar o participar en este soporte tan bien valorado por mucha gente que es el del Podcast.

Lógicamente lo versátil de este citado soporte es que se puede disfrutar a cualquier hora y donde se quiera, ahora más con las nuevas tecnologías de Internet y de medios que hay en torno a la informática personal o colectiva. Es bueno que se de pie a ello para que la gente se exprese con libertad y pueda ver gratuitamente lo que más le interese, siempre con respeto y buena convivencia entre todos para así poder avanzar de la manera más creativa en este sentido.

Estamos en las redes sociales de Facebook, Twitter(DdGPodcast), Pinterest(DdGPodcast), You Tube, Google +, Linkedín, Flickr y Tumblr. En difusión creo que no nos hemos quedado cortos y esperamos que se animen también en ese sentido de intervenir en este tipo de medios sociales que aglutinan a tantísima gente.

Entre y descubra el Podcast de Divulgación de Grabaciones, un Podcast a su medida y a la medida de todos…

Hasta Pronto – Les Esperamos

Contacte con Nosotros – Le responderemos en Breve

Gracias por su Colaboración

Anuncios