Historias que Pasan

Señoras y Señores Amig@s Oyentes, Historias que Pasan es un programa de radio dedicado a transmitir sucesos y casos reales de gente como usted o yo. Podemos tocar tanto casos de final fatal como también desenlaces más adecuados o se puede decir que felices para el ser y para su entorno, o grupo de seres. Y lo hacen todos ustedes con sus participaciones, con sus intervenciones desde el correo electrónico divulgaciondegrabaciones@gmail.com, es por ello que se lo agradecemos en gran medida amigos.

Disfrutamos y compartimos con mucho gusto lo que nos van mandando desde el lugar en donde se encuentren, no Historias que Pasanvamos en ningún caso a revelar datos ni identidades privadas de ustedes y respetamos en mayor grado la privacidad de la gente que quiera enviarnos sus historias por cualquiera de los canales que tenemos habilitados. La discreción es una de nuestras normas a la que nos acogemos siempre que nos llega cualquier comentario o correo a este Podcast de DdG.

Muchos de ustedes ya saben pero les recordamos que pueden ponerse en contacto(además de en el correo anteriormente citado) a través de los formularios que tenemos habilitados en esta página y en las redes sociales en las que estamos inscritos como Facebook, Twitter, You Tube, Pinterest, Google +, Tumblr, Flickr o Linkedín. Si lo desean sus envíos serán siempre bienvenidos y los tramitaremos de la mejor manera posible y atentamente.

Contacte con Nosotros enviándonos Su Historia – Le responderemos en Breve

Gracias por su Colaboración

Anuncios